Regionales

Arcioni entregó un ATP de un millón de pesos para ampliar la infraestructura del Hospital de Gobernador Costa

El pago se realizará en dos cuotas consecutivas de 500.000 pesos cada una.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 11.57.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó un ATP por una suma total de un millón de pesos, a pagar en dos cuotas consecutivas, destinado a la refacción del garaje del Hospital de la localidad de Gobernador Costa.

 

La rúbrica se realizó en el despacho del Gobernador y contó con la presencia del ministro de Gobierno, José María Grazzini; el ministro de Salud, Fabián Puratich, y el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez. 

 

El ministro Puratich indicó que “los fondos van a ser destinados a la ampliación del garaje del hospital de la localidad, con la idea de que puedan tener las ambulancias resguardadas, sobre todo conociendo el clima de esa zona  que no siempre es el ideal. Que siga creciendo la infraestructura de los hospitales y equipamiento, es algo que nos llena de orgullo”.

 

A su vez, el intendente de Gobernador Costa realizó un balance sobre el encuentro mantenido con el Gobernador y señaló que “hicimos un repaso de las obras que hemos gestionado para la localidad. Hace poco firmamos proyectos de cordones cuneta por más de 1.500 metros para el barrio Malvinas y también se firmó el financiamiento de ocho viviendas sociales”.

 

“Contamos siempre con la predisposición del Gobernador Arcioni, quien hoy nos entregó un ATP por un monto de un millón de pesos con los cuales podremos realizar la ampliación del garaje para poder proteger las ambulancias de las heladas de la zona”, aseguró Gómez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?