Regionales

Covid: hubo otros 11 decesos en Chubut

El Ministerio de Salud del Chubut, en el parte diario difundido ayer por la tarde, informó que se registraron otros 11 fallecimientos y hubo 109 nuevos contagios por Covid-19 en el territorio provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2021 - 00.00.hs

Los decesos corresponden a tres mujeres de 94, 79 y 61 años, tres varones de 79, 69 y 66 años de Comodoro Rivadavia, todos con comorbilidades; una mujer de Sarmiento de 44 años con comorbilidades; un varón de Gaiman de 47 años con comorbilidades; un varón de Rawson de 62 años con comorbilidades; una mujer de Trelew de 63 años con comorbilidades; y una mujer de Gobernador Costa de 74 años con comorbilidades. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 1.224 fallecimientos por coronavirus en Chubut.

 

AGUILAR CON COVID

 

El presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, ayer dio a conocer que dio positivo de Covid-19. «Hoy en un día tan especial para todas las familias me toca transmitir algo menos grato: luego de tener síntomas compatibles con Covid-19, me hisopé y he dado positivo. Ya he transmitido esta situación a los posibles contactos estrechos para que puedan tomar sus recaudos», publicó Aguilar en su cuenta de Twitter. Este próximo jueves tenía turno para vacunarse.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?