La Agrotécnica celebró el 9 de Julio con cambio de abanderados y escoltas - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

La Agrotécnica celebró el 9 de Julio con cambio de abanderados y escoltas

La Escuela Agrotécnica 733 «Benito Owen» celebró el pasado viernes de Día de la Independencia, en el que se hizo el traspaso de la bandera.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2021 - 00.00.hs

1

En un emotivo acto la alumna Valentina Angerami asumió su rol de abanderada del pabellón nacional, escoltada por Isabella Marino y Agustín Mendez Bruni. En tanto, el nuevo abanderado provincial es José Cayupil, con Juan Cruz Higueras y Camila Cerecero como escoltas.

 

Por otra parte, la Universidad Nacional Tecnológica, institución «madrina» de la Agrotécnica, entregó presentes a los estudiantes a modo de reconocimiento.
El acto fue amenizado con un número artístico producido por la alumna Angelina Rodríguez Jhonson, la profesora Cecilia Milla y el docente Ariel Cammarata.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?