Regionales

Arcioni firmó un importante convenio para Carrenleufú

El mandatario provincial rubricó junto al jefe comunal de la localidad, Sergio Núñez,  la entrega de un subpréstamo para la adquisición de una maquina chipeadora.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 13.37.hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este viernes con el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez, el contrato de un subpréstamo para la adquisición de una máquina chipeadora de madera para localidad. 

 

Acompañaron la firma, realizada en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; la coordinadora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) del Ministerio de Economía, Florencia Gongóra; el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; y el presidente del Instituto Autárquico de Colonización (IAC), Máximo Pérez Catan.

Al finalizar la rúbrica, el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez, señaló que “estamos en una nueva firma de convenio, en esta oportunidad un subpréstamo a través de la UEP, que veníamos gestionando hace un tiempo”. 

 

“Es importante contar con esta máquina chipeadora para evitar las quemas en la localidad, ya que estamos en la cordillera y todos los años estamos con un riesgo elevado de incendio. Hoy gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial y del Gobernador Arcioni podemos lograrlo, y en alrededor de 40 días ya la tendremos a disposición”, señaló Núñez. 



Firma

 

En esta oportunidad, se realizó la firma del contrato de un subpréstamo entre la Provincia del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, y la comuna rural de Carrenleufú  por  U$S 45.340,05 para la adquisición de una maquina chipeadora de madera para la localidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?