Regionales

Massoni: "Lo único que expreso es cuestiones de la realidad"

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, se refirió este lunes a las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y sus respuestas mediante redes sociales; también habló sobre las marchas y cortes en Chubut y Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 13.46.hs

Sobre los comentarios con los que le respondió a Frederic días atrás, Massoni indicó: "Discúlpeme si son duros; son reales. Yo no quiero meter acá cuestiones subjetivas porque intento manejarme con la mayor objetividad posible y lo único que expreso es cuestiones de la realidad. Cuando yo me encuentro que hay una ministra o, en el nombre de una ministra, sale un funcionario del Ministerio de Seguridad con una postura que la verdad que no es la adecuada, porque el querer legitimar o hasta legalizar en algún punto, justificar, digámoslo algunas acciones que llevan adelante algunas personas, que son delito, porque están dentro del código penal, la verdad que a mi me enerva como ministro de Seguridad"; "Que salga de atrás del escritorio, eso es lo que estamos diciendo", agregó.

Con respecto a las manifestaciones en Chubut y Buenos Aires, Massoni dijo a la prensa "Ahí tiene un claro ejemplo de lo que es. Pero fíjese porque todo se relaciona y son parte de las políticas que quieren mantener, yo no soy parte de esa política, yo soy parte de la política del trabajo, parte de la política de aquel que quiere progresar; no el que quiere mantener el nivel de asistencialismo que se está manteniendo en muchos lados y que lo que genera es esto: "Soy piquete de profesión", bueno sepan que cuando uno va al análisis de lo que es la palabra "piquetero" etimológicamente, es aquel que corta una ruta, sepan que es un delito, y si es un delito y usted está cometiendo un delito, no deja de ser un delincuente. Porque en realidad están afectando absolutamente a toda la población... y no para pedir trabajo, no para pedir comida, sino porque les molestó un videíto; bueno esa es la política que se está gestando ahora desde algunos ministerios de Nación, especialmente desde el Ministerio de Seguridad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?