Regionales

PASO 2021 | Rotundo triunfo de Torres y Romero en Chubut

Este lunes, con más del 97% de las mesas escrutadas, la lista de Nacho Torres y Ana Clara Romero (Juntos por Chubut) se consolida con el 39,50% de los votos. Hubo un 66% de participación de electores en Chubut. El martes comienza el escrutinio definitorio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2021 - 10.43.hs

1

Juntos por Chubut obtiene la mayoría de los votos hasta el momento en la Provincia, en el escrutinio provisorio oficial que fue lanzado poco después de las 21:30 del domingo. A través de la página web se puede seguir los resultados en tiempo real https://resultados.gob.ar/

 

De esta manera la lista integrada por Nacho Torres y Ana Clara Romero (58,57%) le ganó la interna a la de Sergio Ongarato y Gustavo Menna (31,55%) y además se posiciona como el partido más votado en la general. Torres fue el precandidato más votado en la Provincia.

 

Desde el partido, informaron que la lista de Juntos por el Cambio será Ignacio Torres - Jacqueline Caminoa / Ana Clara Romero - Gustavo Menna.

 

Frente de Todos fue 2° con el 26,65% de los votos; Chubut Primero se ubica en 3° con 13,42%; el Frente de Izquierda 4° con el 9,30%. Por último, el PICH se encuentra último con el 7,28%. El martes comienza el escrutinio definitorio

 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?