Regionales

Provincia informa que se dictará capacitación gratuita para agentes públicos en comunicación y redes sociales

La misma forma parte del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2021.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2021 - 13.29.hs

El Gobierno de la Provincia informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso tutorizado denominado “El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno”, que forma parte del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2021.

 


El curso "El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno”, será dictado por la Universidad Nacional de 3 de Febrero. Está destinado al personal de la administración pública, provincial y municipal que se desempeña en áreas relacionadas con la comunicación y mandos medios, interesados en formarse o mejorar sus conocimientos y experiencia en la diversas técnicas de la comunicación política digital y las redes sociales.

 


Desde la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, se invita a los destinatarios a inscribirse mediante el correo capacitacion@chubut.gov.ar, y tiene como fecha de cierre de inscripción el próximo miércoles; en tanto que el inicio del curso será el 6 de octubre.

 


Como objetivo principal del curso se detalla que: se espera que el participante conozca las nociones básicas y avanzadas para llevar adelante una comunicación campaña digital de gobierno, teniendo en cuenta las lógicas de las redes sociales, los conceptos estratégicos, los equipos de trabajo locales y las herramientas disponibles para lograr los mejores resultados.

 


Mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o visitar la página oficial de la Dirección de Capacitación http://www.capacitacion.chubut.gov.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?