Regionales

El ministro reclamó una aclaración sobre lo ocurrido en Trelew con la PSA y los cruces entre funcionarios

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, reclamó que se aclare qué fue lo que ocurrió con el cruce de denuncias entre el secretario municipal de Desarrollo Social, Héctor Castillo, y el ya renunciado secretario de Gobierno, Federico Ruffa. «No es para restarle importancia», afirmó.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2021 - 00.00.hs

«Las dos hipótesis que pudieran haber llegado a ocurrir son extremadamente graves», insistió Massoni, aludiendo a la denuncia de Castillo de haber sido hostigado por Ruffa con la PSA, y a la presentación de «falsa denuncia» realizada por el ex secretario de Gobierno. 
«Si Castillo inventa esto es grave. Y si es cierto es triplemente gravoso», dijo el ministro. Repasó que el titular de la Policía de Seguridad Aeroporturia, José Glinski, «es muy amigo de Ruffa y se podría llegar a sospechar, y el trascendido nos hace mal como funcionarios públicos y es obligación de la ministra (de Seguridad de la Nación) Sabrina Frederic, iniciar una investigación interna para deslindar responsabilidades». De lo contrario «quedará la sospecha que se utiliza una fuerza federal para apretar funcionarios y ciudadanos», alertó Massoni. 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?