Regionales

Comodoro: el Municipio continúa vacunando en distintos espacios de la ciudad

Durante esta semana se proseguirá inmunizando en las oficinas de la Secretaría de Salud como en los CAPS municipales, en el tráiler ubicado en la plaza de la Escuela 83 y en la sede del Sindicato de Petroleros Privados.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2022 - 11.06.hs

El Municipio continúa vacunando a demanda en distintos espacios de la ciudad

 

Luego de la jornada de vacunación de 24 horas y de la campaña realizada en el Estadio Municipal el día domingo, durante esta semana se proseguirá inmunizando por presentación espontánea tanto en las oficinas de la Secretaría de Salud como en los CAPS municipales, en el tráiler ubicado en la plaza de la Escuela 83 y en la sede del Sindicato de Petroleros Privados.

 

Como parte de las fuertes tareas para combatir esta nueva ola de Covid-19, desde la Municipalidad se está trabajando en distintas estrategias para llegar a la mayor cantidad de comodorenses vacunados y, de esta forma, reducir el impacto en el sistema sanitario local.

 

En ese marco, esta labor se incrementó a través de la jornada de 24 horas llevada a cabo entre el sábado y el domingo, a lo que se sumó al operativo efectuado en el Estadio Municipal previo y durante el partido del domingo entre Jorge Newbery y Juan José Moreno de Puerto Madryn, por el Torneo Regional de fútbol.

 

De esta manera, entre ambas propuestas, 2.167 niños, adolescentes y adultos accedieron a primeras y segundas dosis, como así también a los respectivos refuerzos, según el esquema correspondiente.

 

Por otra parte, quienes deseen aplicarse la vacuna durante esta semana, podrán hacerlo sin turno, por presentación espontánea, en los siguientes lugares:

 

-Tráilers de la plaza de la Escuela N° 83, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

 

-Sede del Sindicato de Petroleros Privados de Km. 5 (Avenida Ricardo Gutiérrez), de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.

 

-Centros de Atención Primaria de la Salud municipales, de lunes a viernes, de  9:30 a 12:30.

 

-Secretaría de Salud (Sarmiento 680), los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?