Regionales

El Municipio de Trelew llamó a licitación para pavimentar tramo de Oris de Roa

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew envió el llamado a licitación para la pavimentación de la calle Oris de Roa, tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Capitán Murga, sobre una extensión de 3,87 kilómetros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2022 - 00.00.hs

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 193.762.000 y un plazo de ejecución prevista en 365 días corridos. La fecha estipulada para la apertura de los sobres fue determinada para el próximo 18 de noviembre, a las 10, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.
Para la consulta de pliegos, las empresas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Obras por Contrato dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, sita en Rivadavia 390 de Trelew, o bien por correo electrónico a través de la siguiente dirección: obrasporcontrato@trelew.gov.ar. Mientras que la presentación de las ofertas se recibirán en Mesa de Entradas hasta la fecha fijada para la apertura. 

 

LA OBRA 

 

La presente obra corresponde a la pavimentación de un único carril de la avenida Oris de Roa, en el tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Capitán Murga, y se ejecuta dentro del financiamiento dado por los Convenios Marco y Específico del «Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional», acordados entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Trelew.
La pavimentación de la avenida Oris de Roa comprende una longitud de 3.870 metros y es una arteria que conecta varias vías de acceso importantes hacia el centro de la ciudad de Trelew como ser las calles 25 de Mayo, Soberanía Nacional, Centenario, Michael Jones, López y Planes y Capitán Murga, por el costado sur de la ciudad.
Las principales obras a ejecutar son limpieza del terreno, excavación no clasificada, preparación de la subrasante, terraplén con compactación especial, sub-base granular, base granular, banquinas con suelo granular de 2,85 metros de ancho, carpeta de concreto asfáltico en caliente de 0,05 metros de espesor y 7,00 metros de ancho, construcción de badenes de hormigón, demolición de obras varias, cambio de válvulas y accesorios, nivelación de tapas de servicios, reubicación de postes de servicio eléctrico, reconexión de provisión de servicio de agua potable, prolongación de alcantarilla y limpieza final de obra; como figura en el cómputo y presupuesto oficial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?