Regionales

Yhosva y Damián Ayala visitaron FM EL CHUBUT antes de la presentación en el Teatro Español

El ganador de «La Voz Argentina 2022», Yhosva Montoya, y el joven músico correntino Damián Ayala, que también formó parte del team de Soledad Pastorutti en el popular reality, se presentarán mañana en el Teatro Español de Trelew, junto a otro cantante, Octavio Muratore, oriundo de Santiago del Estero y que integró el team de los hermanos Montaner en el mencionado programa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 00.00.hs

Estos artistas serán los invitados de Yhosva, quien en setiembre pasado se consagró como triunfador de «La Voz Argentina», y continúa cumpliendo sueños, en este caso, poder cantar en el Teatro Español de Trelew.

 

Yhosva y Damián estuvieron en el programa «Radio Activa» de FM EL CHUBUT e invitaron a los vecinos a disfrutar del espectáculo y ya se está pensando en una nueva función. Como se recordará, ambos cantaron en la Fiesta Chorilavon el pasado sábado; en tanto, Ayala participará hoy de los festejos por el Día de la Tradición en la localidad de Camarones.

 

El correntino está recorriendo las ciudades, además de la alegría de reencontrarse con su amigo y compañero de team de «La Voz Argentina».

 

«Traje un poco de chamamé y preparando todo lo que va a ser el show en el Teatro Español, tenemos muchas expectativas y ganas de complacer a la gente que nos apoyó en el programa ‘La Voz Argentina’».

 

Octavio estará llegando mañana a la mañana, y se volverán a encontrar los tres amigos. Ayala recordó en el programa radial que comenzó tocando en Corrientes el género de «chamamé romántico».

 

Ya se están agotando las entradas para el Teatro Español, que están a la venta en Pellegrini 783.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?