Regionales

Provincia realizó una nueva capacitación Integral de Radio en Camarones

Se continúa con el trabajo en territorio, a través de estos encuentros, con el objetivo de capacitar en radios comunitarias, municipales y escolares.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 19.58.hs

El Gobierno del Chubut realizó una nueva edición de la Capacitación Integral Aplicada para Medios de Comunicación Radial, que se viene desarrollando desde el año pasado en diferentes puntos de la Provincia, con el objetivo de capacitar en radios comunitarias, municipales y escolares.

 

En ese sentido, esta vez fue el turno de la localidad de Camarones, en donde se ha capacitado a más de 150 personas con la intención de realizar una interacción personalizada y en terreno con los asistentes, que están vinculados a medios locales; como así también con docentes y estudiantes que desarrollan actividades en radios escolares.

 

La capacitación se llevó adelante los días 28 y 29 de octubre y contó con la presencia del secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Sergio De Cicco, quien estuvo en la jornada inaugural.

 

Cabe mencionar que esta iniciativa surge de la necesidad propia de municipios y comunas rurales que cuentan con radios locales, quienes solicitaban acompañamiento y formación.

 

Es por ello que mediante el convenio marco realizado entre las Secretarías General de Gobierno, y de Gestión Pública y Modernización del Estado, se brindan herramientas, mediante la teoría y fundamentalmente la práctica, para lograr un mejor desempeño en el reparto de roles que componen la actividad radiofónica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?