La Colonia Recreativa de personas mayores continúa su desarrollo en Rawson - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

La Colonia Recreativa de personas mayores continúa su desarrollo en Rawson

La Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson dará continuidad a la Colonia Recreativa de Personas Mayores, destinada a vecinos y vecinas mayores de 60 años. Se trata de la cuarta edición del programa, que brinda actividades de recreación, socialización y actividad física previstas los días martes y jueves en la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2026 - 19.53.hs

Este jueves, el intendente de Rawson Damián Biss, visitó a los participantes durante el cierre temporal de la jornada por el receso invernal, donde compartió la actividad con los adultos mayores y ratificó la continuidad del programa, que retoma su cronograma habitual a partir del próximo martes.

 

Reconocimiento al trabajo institucional y comunitario

 

Durante la actividad, Biss expresó su satisfacción por el desarrollo del programa y por la participación de los adultos mayores. “Es muy gratificante verlos felices en este espacio de encuentro, compartiendo momentos de alegría y generando vínculos cercanos”, agregó.

 

En otro tramo, el intendente destacó el trabajo del equipo municipal y agradeció la participación de Ezequiel Bellido y su banda, así como de la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Mirna Vallejos, junto a los equipos de la Secretaría y de Casas Tuteladas.

 

De esta manera, la Colonia Recreativa de Personas Mayores continúa su desarrollo como un espacio de recreación, inclusión y participación comunitaria para las personas mayores de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?