Regionales

El ministro Castro diagramó un trabajo conjunto con el intendente de Cholila

Además, mantuvo un encuentro con la presidenta del Concejo Deliberante local.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 19.44.hs

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, continúa cumpliendo agenda en la cordillera. Este martes, mantuvo un encuentro con el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, donde se abordó la situacion en la localidad, la disponibilidad de móviles y el trabajo articulado con el municipio.

 

Dentro de una amplia agenda de temas, la prioridad estuvo puesta en la disponibilidad de los móviles para toda la región que incluye el casco urbano de Cholila, la Villa de El Blanco, la Villa del Lago Rivadavia y la zona de El Cajón.

 

El ministro Castro, quien conoce las características del lugar y perfil de los ciudadanos cómo vecino y ex intendente de la localidad, expresó que “la prevención, la proximidad y el diálogo permanente con los distintos actores, son los pilares fundamentales para la construcción de una comunidad más segura”.

 

Finalmente, el funcionario provincial destacó la necesidad del contacto permanente y acordó supervisar la evolución de las distintas problemáticas y requerimientos que se necesiten a cubrirse en las próximas semanas.

 

Agenda

 

Asimismo, el ministro Castro se reunió con la Presidenta del Concejo Deliberante de Cholila, Paula Bonansea, en el marco de las interacciones con los representantes de la localidad, abordando temas generales incluida la seguridad pública de la zona.

 

Posteriormente, Castro también recorrió entidades locales cómo la Delegación de Bomberos Voluntarios, dialogó con representantes de la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?