Regionales

«Toni» Peluquería cumplió 35 años de actividad y lo celebró trabajando

En la esquina de Ameghino y Ecuador de Trelew, se encuentra «Toni» salón de peluquería masculina que está cumpliendo 35 años de actividad. Su propietario Oscar Nelson Toni, optó en su carrera profesional, atender solamente varones, sin ánimo de discriminar en cuestión de género, simplemente porque desde sus inicios optó ese estilo, donde los clientes, más que a un peluquero, encuentran a un amigo y consejero.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

«Son 35 años -comenzó diciendo a EL CHUBUT- y ya me encuentro atendiendo a tres generaciones. Ya vienen a cortarse el cabello no solamente los hijos de mis primeros clientes, sino ya tengo a los nietos y así sigue la vida». En realidad la mayoría de los salones que se dedican a la actividad peluqueril son unisex, a excepción de las barberías que están de moda y han proliferado por toda la ciudad.

 

«Toni» fue el primer estilista que optó por dedicarse solo a niños, jóvenes y caballeros para cortes de estilo clásico o italiano. «Acá no hacemos dibujos en la cabeza, cortamos el cabello con estilo tradicional», dijo el peluquero de la familia. Anoche, se reunía con un grupo de colegas para compartir un brindis en estos 35 años de ininterrumpida actividad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?