Regionales

«Falta decisión política para la obra de un nuevo puente»

El jefe comunal de Gaiman, Darío James, dijo que para la concreción de la obra del nuevo puente «faltan decisiones políticas». Acotó que «solo hay buenas intenciones». 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 00.02.hs

De todos modos, «existe un anteproyecto realizado por Vialidad Provincial, pero faltan decisiones políticas para gestionar en Buenos Aires. Estamos trabajando con el presidente de Vialidad Nacional, Julio Otero, con Cynthia Gélvez (responsable de Vialidad Provincial) y Gustavo Aguilera (ministro de Infraestructura del Chubut)». 

 

«En caso de que no gane las próximas elecciones, el otro intendente ya tendría avanzada la negociación. Y si el pueblo de Gaiman está conforme con la gestión actual nos acompañará, solo depende de ellos. Estamos confiados, pero no hay que subestimar a nadie. Siempre digo que uno tiene que ser humilde y tener los pies sobre la tierra, porque después vienen las decepciones. Y sinceramente no es que me quite el sueño ser intendente porque trabajo hace 30 años en la Cooperativa Eléctrica, soy un emprendedor en la chacra, pero me gustaría terminar los sueños que tengo para nuestra localidad», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?