Regionales

Empleados legislativos repudian el ingreso de Goodman a Legislatura

El gremio de APEL se manifestó enérgicamente en contra del fallo de la Justicia que ordena asignar tareas dentro de la biblioteca de la Casa de las Leyes. "Es imposible aceptar en nuestro lugar de trabajo a alguien que lo dañó", argumentó.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2022 - 15.42.hs

"Nosotros no podemos impedir el ingreso de nadie, pero como Comisión Directiva repudiamos el fallo de la justicia de que se le van a dar tareas dentro de la Legislatura", expresó Ángel Sierra, referente del sindicato que nuclea a los empleados legislativos, APEL.

 

Desde la Comisión Directiva del gremio expresaron su "total repudio" el fallo judicial contra el ex secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, Santiago Goodman. No por ser declarado culpable, sino por la medida resolutiva que expidió la jueza en referencia a que el dirigente gremial deberá cumplir 50 horas en tareas en la Biblioteca de la Legislatura del Chubut.

 

 

 

Santiago Goodman, ex secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, fue condenado a tres años de prisión condicional.

 

Por último, Sierra adelantó que dialogarán con las autoridades legislativas, con quienes apelarán esta decisión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?