Regionales

Le retiraron el medidor de gas porque debe una boleta de 1.200 pesos

Silvina Simón, vecina de la calle Mamel 4.375 del barrio Inta, adeudaba dos boletas del servicio de gas domiciliario. Una por un monto de 4.839 pesos, que la abonó el 16 de agosto y la segunda boleta, por un monto de 1.251 pesos que no la pagó y, por este motivo, el último martes a la mañana, personal de Camuzzi le retiró el medidor de su domicilio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2022 - 00.00.hs

Mirta Amoroso y Silvina Simón.

En la casa de Silvina viven cuatro personas, una de ellas con discapacidad. En la redacción de EL CHUBUT, junto a su amiga Mirta Gladys Amoroso, la joven dijo que, de las boletas de junio y julio, por una deuda total de 6.090 pesos, pagó 4.839 pesos el día 16 de agosto, mostrando el comprobante de pago. Y que sólo le resta abonar 1.251 pesos correspondiente al mes de julio.

 

Amoroso dijo que «acompañé a mi amiga a hacer el reclamo a Camuzzi, donde te atienden por una mirilla; no sabés con quién estás hablando. Nos dijeron que hay que pagar para que vuelvan a reconectar el gas; pagar los 1.251 pesos», señaló, lamentando «que la atención ciudadana sea a través de una mirilla». Entonces «nos dirigimos al Concejo a pedir ayuda al concejal Castillo, que no nos ayudó.

 

«Yo me molesté mucho y le dije que es una vergüenza que no puedan colaborar con 1.200 pesos para que mi amiga pueda saldar su deuda con Camuzzi, pero sin embargo los ves en las confiterías tomando un café que debe valer más que 1.200 pesos. Realmente me indigna la mala atención en todos lados y la falta de respeto», dijo Amoroso. El teléfono para quien desee colaborar con la vecina y pueda pagar su boleta de gas es (280) 506-4475.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?