Regionales

Romero y Menna presentes en el Encuentro "Hidrógeno Verde"

Los legisladores de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero y Gustavo Menna, fueron parte de una nueva reunión que busca diagramar "el marco regulatorio nacional" para la instalación de la actividad.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2022 - 20.38.hs

Tras la reunión donde participaron un numeroso grupo de legisladores, Ana Clara Romero consideró que la industria del Hidrógeno Verde "puede ser ventana para sacar la cabeza". Planteó que "no solucionamos el escenario de un día para el otro, pero que por lo menos debemos “cuidar” estas oportunidades, nichos que son importantes y que hay que pensar a mediano y largo plazo".

 

"Tiene que ser nuestra agenda", puntualizó la diputada nacional de Juntos por el Cambio, en un encuentro donde también asistió su par correligionario, Gustavo Menna. Se busca conformar y consensuar el "marco regulatorio nacional" para que la actividad pueda prosperar en territorio argentino.

 

"Con una macroeconomía tan desordenada, con un escenario tan competitivo, donde la transición energética, la soberanía o seguridad energética están en tensión, no hay margen para discusiones sobre grietas o enconos partidarios. La agenda se construye en la diaria, insistiendo y presionando sanamente para poner en discusión los temas que importan", remarcó Romero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?