Regionales

En Trelew se tornaron inaccesibles varios sectores de la ciudad

La lluvia persistente provocó varios perjuicios en Trelew. Como de costumbre cuando ocurre un temporal de estas magnitudes (aunque también lluvias mucho menos copiosas), hubo calles anegadas y sitios inaccesibles, donde solo se puede ingresar con vehículos 4x4. Según la información oficial, se asistió a familias de los barrios Costanera, Moreira y Planta de Gas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 00.00.hs

Varios sectores anegados en Trelew.

El agua acumulada por lluvia, de acuerdo al reporte emitido por el Municipio, concentró 12 milímetros. El temporal generó serios inconvenientes en calles de ripio, donde el impacto fue notorio. Grandes cráteres impidieron el tránsito fluido de los vehículos, y complicaciones a los transeúntes. 

 

La zona oeste de la ciudad, ya una habitualidad, fue la más dañada. El municipio, como sucedió el lunes, abrió varias bocas de expendio para la entrega de nylon y otros insumos; que solo amortiguan un momento. 

 

Otros lugares fueron de acceso imposible. Si bien la Municipalidad, a través del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga, señaló que el sistema de drenaje funcionó «adecuadamente»; hubo sectores con abundante agua, por ejemplo, barrio Padre Juan Muzio, donde piletones naturales impidieron la circulación vehicular.   

 

  Calles intransitables por toda la ciudad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?