El Plan de la Mariposa se presenta en Trelew
El Plan de la Mariposa, una de las bandas con mayor cantidad de seguidores en el país, que llenó Obras y el Luna Park con su mezcla de psicodelia, rock y folclore, cerrará su gira este domingo 17 de diciembre a las 21 horas en el Salón San David. Las entradas anticipadas con descuento están disponibles en El Almacén Deco, Don Bosco 120, y en la página web de la banda: www.elplandelamariposa. com.ar.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2023 - 00.00.hs
El Plan de la Mariposa es un grupo formado en 2008 en la ciudad de Necochea por los hermanos Andersen. Sebastián (compositor y cantante), Camila (voz), Valentín (guitarra y voz), Santiago (violín, guitarras y arte) y Máximo (teclados y acordeón). A ellos se les sumaron Julián Ropero en la batería y Andrés Nor en el bajo.
En términos estéticos, la banda se vincula en un ambiente psicodélico, en tanto desarrollo visual, y existencial, en lo narrativo. La canción rock como puerto de partida se utiliza como una invitación a la comunión. Una épica festiva que se completa con un público devoto.
Con una historia familiar de músicos, sus padres, abuelos y bisabuelos eran músicos, su herencia fueron zapadas familiares diarias más algunos antiguos instrumentos que dotaron a sus oídos de singulares discernimientos.
El Plan de la Mariposa tiene ya cinco discos y gran cantidad de minidocumentales de canciones grabadas entre tours y performances, desde el norte argentino hasta Alemania.
Luego de llenar dos estadios Luna Park, viajaron a Europa donde actuaron en Dublin, Madrid, Barcelona y Valencia y culminarán la gira 2023 por nuestro país visitando Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades, para presentarse el domingo 17 de diciembre en el Salón San David de Trelew.
Últimas noticias
Más Noticias