Regionales

Frente de Izquierda Trelew conformó equipo para difundir sus propuestas

El Frente de Izquierda Unidad Trelew concretó el sábado una charla abierta a los vecinos, para explicar las propuestas del sector que permitan «salir de la crisis y dar vuelta todo», dijo el candidato en primer término de la alianza, René Pérez Durán. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

«La ciudad está quebrada por la desidia y los negocios, nada funciona y se culpan unos con otros, tampoco se les cae una idea», señaló el dirigente social.
Pérez comentó que la propuesta es reunirse todos los sábados para desarrollar ideas y corregirlas, de acuerdo a la agenda del momento. «A partir del aporte de nuevas acciones, apostamos a una ciudad que nos contenga a todos», explicó el candidato a edil.
Durante el encuentro, la izquierda conformó un equipo de campaña, que será el encargado de difundir las ofertas electorales al vecino. «Pensamos una plataforma capaz de convencer al ciudadano, que espera de la política gestos confiables, que sugieran una reconstrucción civil profunda», expresó Pérez. 
Además «conversamos sobre la elección venidera del 16 de abril donde las demás fuerzas son un verdadero cambalache, y nos les importa ir con el que les quede más cómodo, por eso, desde el Frente de Izquierda vamos a difundir nuestras propuestas con convicción».
Trelew «está quebrada por la desidia y los negocios espurios; nada funciona y se echan culpan unos con otros. Desde nuestra posición pensamos propuestas que salen de los propios vecinos perjudicados por las malas decisiones del poder actual», comentó el candidato a primer concejal del Frente de Izquierda.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?