Regionales

Gran Peña Folklórica en el Polideportivo SEC

Las entradas se podrán adquirir en puerta a $700 o anticipadas a $500 por las Oficinas del SEC Édison 330, Polideportivo Ruta 7, Mutual Amecys en Mitre y Gales, Gym Saludable Mitre 7.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 12.22.hs

El presidente del Club de Empleados del Comercio hizo extensiva la invitación a toda la comunidad, vecinos de la ciudad y por supuesto socios y afiliados al SEC a la PEÑA FOLKLORICA que se realizará este sábado 18 de marzo a las 22:00 horas en el Polideportivo ubicado en ruta 7 de Trelew. “Agradecemos a la comisión de padres y colaboradores de nuestro club y sindicato que está organizando este evento destinado a niños, niñas, jóvenes que no son más que los protagonistas de nuestro CLUB”

 

Las entradas se podrán adquirir en puerta a $700 o anticipadas a $500 por las Oficinas del SEC Édison 330, Polideportivo Ruta 7, Mutual Amecys en Mitre y Gales, Gym Saludable Mitre 7. Además, mañana habrá un sorteo por Instagram a las 12:00 am en @cec_chubut.

 

Los artistas invitados son FOLK 4, BALETT AYUN MAPUN, LUNA CARPERA, EL MICHAY, ANTONELLA MANSILLA, GASTON FERNANDEZ, PA KE LO BAILE. Además, habrá sorteos, sorpresas, Buffet con comidas y bebidas a buen precio, seguridad, escenario, pista de baile y mucha diversión para disfrutar una gran fiesta popular en familia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?