Regionales

Ongarato repudió el vandalismo en las placas que recuerdan a desaparecidos en Esquel

"Quienes estuvimos junto a Raúl Alfonsín al recuperar la democracia, y lo acompañamos en la plaza durante los alzamientos carapintadas que sufrió no tenemos más que tristeza y repudio por lo sucedido", dijo el mandatario municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2023 - 13.39.hs

Este viernes se registraron hechos vandálicos en las placas que recuerdan la memoria de Eduardo Alberto Colella y Norberto Amaturi, ubicadas sobre la costanera del Arroyo Esquel.

 

NOTA RELACIONADA: Vandalizaron en Esquel placas que recuerdan a desaparecidos

 

El intendente de la localidad, Sergio Ongarato repudió lo ocurrido y manifestó que "quienes estuvimos junto a Raúl Alfonsín al recuperar la democracia, y lo acompañamos en la plaza durante los alzamientos carapintadas que sufrió no tenemos más que tristeza y repudio por lo sucedido."

 

"A 40 años de la instauración de la democracia, estos hechos no harán olvidar los atentados, asesinatos, desapariciones, torturas y toda la violencia de esas épocas en la Argentina".

"Mantengamos en la memoria todo lo que ocurrió en esa década para no repetir esa historia nunca más", concluyó el mensaje del mandatario municipal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?