Regionales

Comisión de los Autoconvocados de la Cooperativa Eléctrica busca extenderse a otras localidades

En las instalaciones del Touring Club de Trelew, se reunieron ayer, integrantes de la Comisión de Asociados Autoconvocados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, para analizar temas que hacen a las últimas gestiones realizadas, ante Consejo Directivo de la Cooperativa local, como el Omsrep y sus contactos con usuarios de otras localidades como Rawson, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

Destacaron, el contacto logrado, por contacto virtual, con el director general de la Unión de Usuarios y Consumidores de la República Argentina, a quienes expusieron en detalle la problemática de los usuarios de esta parte de la patagonia, frente a los Consejos Directivos de las Cooperativas Eléctricas, que no dan a conopcer informes de su gestión.
Otro temas, que dieron tratamiento en la reunión de ayer, fue la preocupación de las tarifas eléctricas ante la dificultad de poder abonarlas por los abultados valores que mensualmente aparecen en las boletas.
Finalmente, analizaron los pasos que vienen dando otras localidades, donde se pretende formalizar en lo inmediato a los usuarios de las respectivas Cooperativas para exigir participación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?