Regionales

Luque destacó la importancia de las obras en instituciones intermedias

El intendente de Comodoro y candidato a Gobernador, Juan Pablo Luque, visitó la sede de la Asociación Cultural Argentino Arabe de Comodoro Rivadavia (ACARA), en Km. 3, donde se están desarrollando tareas de ampliación, con un fuerte acompañamiento del Municipio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 00.00.hs

La actividad tuvo lugar en horas de la tarde, con la presencia del secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Gestión Patrimonial y Turismo, Eduardo Carrasco; la titular de ACARA, Noelia Vicente; e integrantes de la comisión directiva de la entidad.

 

En ese marco, se está llevando adelante la obra de la ampliación de la sede de ACARA, con 123 metros cuadrados que incluyen salón de usos múltiples y sector de sanitarios. Los trabajos, que se están ejecutando con el aporte de la Municipalidad y de los socios de la entidad, se iniciaron en enero y su finalización está prevista para antes de fin de año.

 

El objetivo de la obra es lograr un espacio que albergue con mayor comodidad a las más de 100 personas que forman parte de las distintas actividades que se desarrollan en la institución, que el próximo 17 de junio cumplirá 55 años de su fundación.

 

Al respecto, Luque afirmó que «nos pone muy contentos visitar ACARA y encontrarnos con una comisión joven, acompañada por toda la experiencia y el trabajo de mucha gente que desde hace mucho tiempo le pone una gran pasión a las costumbres, tradiciones y raíces que tenemos en nuestra ciudad con las distintas comunidades extranjeras».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?