Regionales

Luque presentó a Macharashvilli y Sampaoli y valoró «la generosidad» para lograr «la unidad»

El candidato a la Gobernación estuvo presente en el acto de presentación de la fórmula a la Intendencia para la ciudad petrolera. «Debemos seguir pensando en el futuro de la ciudad con personas de experiencia y comprometidas», dijo el actual jefe comunal.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

2

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, y su compañero de fórmula Maximiliano Sampaoli presentaron, en un acto que se concretó en la sede del Consejo de Localidad, la lista de concejales que los acompañarán en las elecciones del 30 de julio. En el acto, donde además se presentaron a los miembros del Tribunal de Cuentas y Consejo de la Magistratura, estuvo presente el actual intendente de la ciudad petrolera y candidato a la Gobernación por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque.

 

De la ceremonia de presentación formal también formaron parte representantes de instituciones intermedias, adherentes y simpatizantes.
La organización destacó que fue un acto «multitudinario», y que «en ese marco, Luque y Macharashvili llamaron a continuar trabajando para transformar Comodoro y llevar respuesta a los vecinos de Chubut».  

 

La lista de ediles estará encabezada por Gabriela Simunovic, seguida de Ezequiel Cufré, Maite Luque, Ariel Montenegro, Mariela Aguilar, Marcos Panquilto, Alejandra Robledo, Daniel Vlemichx, Soledad Chiguay, Leandro Cavaco y Eva Durzo.

 

UNIDAD Y DIALOGO
Luque, durante la ceremonia política, indicó que «analizamos, nos escuchamos y, con mucha convicción, coincidimos en que la mejor opción para Comodoro es Othar Macharashvili como candidato a intendente, acompañado por Maxi Sampaoli».

 

También el frente Arriba Chubut se pronunció respecto de la lista que se logró para acompañar la fórmula «con mucho diálogo y con una enorme generosidad logramos la unidad en Comodoro para la continuidad de un proyecto que busca seguir transformando la ciudad».
Y además, indicó que la nómina de ediles «nos llevará a la victoria el próximo 30 de julio».

 

EXPERIENCIA Y COMPROMISO
Luque fue uno de los oradores y en la ocasión subrayó que «debemos seguir pensando en el futuro de la ciudad con personas de experiencia y comprometidas».

 

El Intendente mencionó que «la historia dice que nos costó más de 100 años poder poner a Comodoro donde está hoy», y reconoció que «lo estamos haciendo con responsabilidad y trabajo en equipo».

 

Allí, Luque dijo que la lista de unidad se logró después de «mucho diálogo», y que fue necesaria «una enorme generosidad».
El candidato a la Gobernación de Chubut de la alianza que lidera el PJ se mostró complacido porque «logramos la unidad para la continuidad de un proyecto que busca seguir transformando la ciudad». 

 

«Es un día muy importante para cada uno de los que abrazamos este proyecto, porque es el primer acto junto a la gente que nosotros queremos, junto a la gente que nos puso en el lugar donde estamos y junto a los que acompañan en este proyecto, que son quienes día tras día, quienes se han esforzado para mantener este Consejo de Localidad con vida, trabajando permanentemente para abrazar esta causa que le puede dar al pueblo comodorense la mejor alternativa para continuar con el proyecto de ciudad que nos está permitiendo transformar Comodoro», sentenció.

 

«PERONISMO HIZO ALGO INEDITO EN COMODORO»
Por su parte, el candidato a la Intendencia de la ciudad petrolera, expresó a la militancia que el peronismo «es una forma de conducción, y en esto no hay dudas: con este proyecto político (en referencia a Luque) vamos a llegar a conquistar la provincia, y ayudaremos para que este país siga siendo peronista». 

 

Desde los altos del Consejo de Localidad, Macharashvili enfatizó que «hoy hay que salir a convocar a todos, a seguir haciendo lo que estamos haciendo, una de las mejores gestiones de la historia. Y esto hay que replicarlo. Lo que se hizo en esta ciudad, en estos 12 años, es inédito. Nadie no los va a venir a cambiar, ni nos van a decir que esto no es populismo; esto no es para pocos, es para todos. Seguiremos trabajando para el conjunto de la ciudad». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?