Regionales

Educación capacitó a 190 auxiliares en manipulación de alimentos

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa ‘Nutriendo Chubut’, llevó adelante días atrás una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos y alimentación saludable. Participaron un total de 190 auxiliares de escuelas de las Regiones I, III y V, donde cada uno de ellos recibió de forma gratuita el carnet de Manipulador de Alimentos con una validez de 3 años.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 00.00.hs

La primera capacitación se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, posteriormente en la cordillera en las ciudades de Esquel y Lago Puelo para pasar a Sarmiento. Finalmente, las capacitaciones culminaron en Corcovado.  
En todos los casos, las capacitaciones fueron llevadas adelante por la coordinadora del Programa ‘Nutriendo Chubut’, Marisa Nitor; los capacitadores Cecilia Lulik, Verónica Contreras, Benjamin Lobos, Karina Jones, Fernando Delgado, Florencia Gutiérrez Toledo, Natalia Camargo y Melisa Bermejo; junto al acompañamiento de las Delegaciones Administrativas de las Regiones Educativas.
Durante los encuentros se hizo presente el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Martín Alaniz dependiente del Ministerio de Educación del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?