Merino y concejales acercaron propuesta de Torres al barrio Moreira III de Trelew
A poco menos de dos semanas de las elecciones provinciales, el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, concejales y militantes de Juntos por el Cambio acercaron a vecinos del barrio Moreira III la propuesta electoral del candidato a gobernador por ese espacio, Ignacio «Nacho» Torres.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2023 - 00.00.hs
A días de los comicios, la dirigencia y las bases de la alianza electoral, intensifican las recorridas por la ciudad para convencer a la ciudadanía que «el verdadero cambio que necesita Chubut está reflejado en ‘Nacho’», comentó Merino.
El intendente electo celebró la aceptación dispensada a la boleta de Torres. «El vecino está convencido de acompañarnos en las urnas. Así como se animó, a través del voto, a transformar Trelew depositando la confianza en nosotros, notamos nuevamente ese apoyo; lo que nos permite esperanzarnos con una victoria» el próximo 30 de julio, expresó.
Merino, concejales electos y seguidores del proyecto recorrieron ayer el barrio Moreira III, donde conversaron con vecinos sobre las posibilidades de crecimiento que tiene la provincia, a partir de la llegada al poder de Ignacio Torres. Durante la visita al sector oeste de la ciudad, los referentes de Juntos por el Cambio escucharon también requerimientos de un barrio que en los últimos años quedó postergado; y requiere de mayor atención estatal.
En el transcurso de la recorrida, también los concejales electos recepcionaron planteos que pueden atenderse desde alguna disposición legislativa. Hubo un compromiso de trabajar ante cada demanda, con la finalidad de revertir situaciones complejas, varias desde hace largos años, que no tuvieron una atención adecuada.
El intendente electo, por su parte, continúa tomando nota de asuntos particulares que, si bien algunos ya fueron considerados antes de las elecciones municipales concretadas el 16 de abril, «nos parece oportuno retomar» porque «se trata de cuestiones urgentes que debemos resolver apenas asumamos en el Municipio el 10 de diciembre».
Incluso, en el período de transición «elaboraremos planes de intervención inmediata» para «poner en marcha con eficiencia», porque «creemos que hay sectores que no pueden esperar» en lo absoluto, resumió Merino.
Las caminatas continuarán por distintos barrios de la ciudad, con el propósito de que el vecino se interiorice acerca de la oferta electoral de Juntos por el Cambio a la Gobernación. «Mientras ‘Nacho’ nos pueda acompañar, lo haremos con él. La campaña le impedirá en más de una oportunidad compartir un rato con los vecinos de Trelew, pero mientras su agenda lo permita, estará presente en su ciudad», dijo el intendente electo.
Si bien el candidato a gobernador comprometió su presencia en cada caminata que organice el equipo político de Juntos por el Cambio en Trelew, su participación está supeditada a las actividades señaladas en distintos lugares de la provincia. «Entendemos que es necesario reforzar en otros lugares de Chubut, por eso respetamos la organización», dijeron desde el armado electoral de Torres.
Últimas noticias
Más Noticias