La bailarina de Trelew Gaia Acosta se presentó en el Got Talent Argentina
La joven de 30 años, nacida y criada en Trelew, Gaia Acosta se presentó en la audición del Got Talent Argentina que se emite por Telefe, y pasó la primera ronda, con dos devoluciones favorables de los jurados y un par de recomendaciones que deberá tener en cuenta en la próxima instancia.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2023 - 00.00.hs
Gaia está residiendo en Capital Federal, pero apenas se presentó ante la conductora, Lizy Tagliani, y restantes miembros del jurado, dijo emocionada, «soy de Trelew, aguante la Patagonia».
Se presentó con un cuadro de salsa, luciendo una malla negra con brillos y transparencias, muy elogiado su atuendo por las chicas del jurado.
Gaia comenzó a los 5 años con la danza, bailando clásico y danzas árabes, luego hizo gimnasia acrobática y a los 13 años se inició en el mundo de la salsa, jazz, teatro, danza-teatro, «hice un poco de todo», señaló, para comentar que estuvo viviendo en La Plata y desde hace muy poco vive en Capital.
Lizy Tagliani, conductora y momentáneamente integrando el jurado, felicitó a la joven, aunque «por momentos me faltó el bailarín, pero en la segunda parte hiciste trucos sola y ahí es como que sí, vi a un bailarín imaginario. Sos muy buena en lo que hacés».
La Joaqui, por su parte, le dijo a la trelewense: «A mí lo que justamente me gusta es que hayas venido sola en un baile que la gente espera que un hombre acompañe a la mujer. A mí me gusta que hayas venido sola, que mostrás que los trucos los hacés vos y nadie te está sosteniendo. Y eso habla del empoderamiento. Eso me gustó mucho».
Abel Pintos le dijo a Gaia, que era encantadora, habilidosa, pero que vio técnica y no sensibilidad: «A mí me costó ver el talento, yo sentí que estabas en una competencia y me costó ver la parte de tu sensibilidad. Te felicito por todo el trabajo que has hecho, pero vi que pusiste el foco en lo técnico y no en tu sensibilidad».
La actriz Florencia Peña opinó parecido a Pintos: «Estabas un poco preocupada en no resbalarte, porque lo que hiciste fue muy difícil, entonces si te resbalabas, las caídas iban a ser muy sucias. Intentaste ser muy limpia, muy prolija y en ese ser limpia y prolija me falta un poco más de fuego. Y la salsa es fuego. Ese fuego vos lo tenés, si llegaras a pasar te pido que trabajes el fuego».
Más Noticias