Regionales

El Parque Recreativo Municipal de Rawson, uno de los atractivos más elegidos en esta temporada de verano

Funciona de jueves a domingo y feriados, en el horario de 9 a 19. De esta forma, la Municipalidad de Rawson, extiende la invitación a vecinos y visitantes, para que disfruten de un espacio verde con juegos, fogones y hornos de barro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 20.01.hs

El Parque Municipal tiene un costo de 500 pesos por persona mayor de 12 años y la utilización del fogón es de 1.000. El pago se puede realizar de manera tradicional o digitalmente, acorde a la comodidad del visitante.  

 

El responsable del Parque Recreativo Municipal de Rawson, Horacio Bellido, destacó que “se ha convertido en un lugar que invita a la recreación y el esparcimiento de todos los visitantes, con un predio renovado y en constante mantenimiento”. 

 

“Es un espacio muy tranquilo en donde los visitantes pueden disfrutar de los juegos, el aire libre, los fogones, el escenario y sumamos hace poco los hornos de barro”, detalló Bellido. 

Asimismo, repasó que “continuamos recuperando los espacios y sumando propuestas para un mayor disfrute del visitante”. 

 

“Últimamente, el Parque está siendo muy elegido para festejar cumpleaños. Esto nos pone muy contentos porque vemos el crecimiento del lugar y cómo se ha convertido en una alternativa más al momento de elegir un espacio de recreación para disfrutar en familia y con amigos”, expresó el responsable del lugar. 

 

Finalmente, informó que “se puede visitar de jueves a domingo y días feriados de 9 a 19 horas”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?