Regionales

Mar y Valle y 28 de Julio aumentaron las tarifas

A los fines de ajustar los costos de operación y mantener la prestación adecuada del servicio, las empresas de transporte interurbano «28 de Julio» y «Mar y Valle» incrementaron el valor del boleto en los diferentes tramos interurbanos en Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Dolavon, Gaiman y Puerto Pirámides.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2024 - 00.00.hs

Con los nuevos valores, la empresa «Mar y Valle» anunció que el costo del pasaje desde Trelew a Madryn será de $4.669. Y hasta la Torre Omega $2.395. Para quienes viajan a Puerto Pirámides desde Trelew, el pasaje costará $8.500, y el trayecto entre Pirámides y Madryn se fijó en $2.395,53. En esta línea, el boleto a Rawson se situó en $1.506.

 

La empresa 28 de Julio también realizó variantes en sus tarifas y el pasaje Trelew-Puerto Madryn se estableció en $4.492,45. Además, el pasaje Trelew-Gaiman subió a $1.040 y el Trelew-Dolavon tiene un nuevo costo de $2.107.
Entre Dolavon y 28 de Julio, el precio del pasaje es ahora de $848. 

 

Este incremento busca asegurar la continuidad del servicio en medio del contexto inflacionario.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?