Regionales

Los carnavales de la familia se realizan en Dolavon

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, desde las 17 horas, se llevará a cabo la edición de los tradicionales Carnavales.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 13.22.hs

Las familias chubutenses y de diferentes localidades del país disfrutan de las propuestas que organiza la municipalidad, que conduce Dante Bowen, junto a productores, emprendedores, artesanos y artistas, quienes todos los años se preparan para recibir a miles de personas en el Corazón del Valle.

 

 

Los carnavales de Dolavon que cuentan con más de 100 años de historia.

 

Para la edición 2024 se programaron actividades que incluyen el esperado desfile en el corsódromo con comparsas, murgas, caporales, carrozas y disfraces que durante dos horas mostrarán toda la alegría, los colores y el ritmo que tiene el carnaval más austral de la Argentina.

 

Bajo la consigna “Dolavon es carnaval” desde la organización anunciaron la grilla de artistas que deleitarán al público en los dos escenarios ubicados sobre la avenida 25 de Mayo y en el Paseo Artesanal, donde se podrá recorrer la Feria del Valle con productos regionales.

 

Como ya es habitual en las Fiestas Dolavenses durante todas las jornadas habrá opciones para la niñez y artistas, interactuando con la gente en la peatonal, Melvin Richards, a la vera del canal principal que atraviesa el casco céntrico de la localidad de las norias.

 

En el edificio de La Mercante habrá una muestra de la reconocida artista plástica Claudia Bau de 28 de Julio, quien expondrá óleos sobre lienzo con paisajes del Valle Inferior del Río Chubut y retratos.

 



 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?