Regionales

28 de Julio cumplió 89 años y lo festeja con actividades durante todo el fin de semana

Desde la municipalidad de 28 de Julio organizaron un fin de semana con propuestas para toda la familia que incluirán shows en vivo con los mejores artistas de la zona, un patio gastronómico y cervecero, la gran Feria Artesanal en el predio ubicado en el casco céntrico, actividades deportivas con torneos para todas las edades, paseos y muchas sorpresas más.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 10.50.hs

El acto central se realizará el sábado 2 de marzo, a las 10:30 horas, donde se espera el discurso por el 89º Aniversario del intendente Luka Jones quien estará acompañado por su equipo de trabajo, miembros del Concejo Deliberante, funcionarios provinciales, diputados, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, representantes de instituciones educativas y de las organizaciones de la sociedad civil, vecinos y vecinas.

 

La ceremonia contará con reconocimientos y firmas de convenios para, posteriormente, darle paso al desfile cívico – militar.

 

Durante esa jornada se iniciarán los torneos de vóley, fútbol, newcom y salto en largo. También se jugarán partidas de truco, tejo, taba y herradura. Para los más chiquitos habrá maquillaje artístico y las cabalgatas a cargo de “Don Timoteo”. Otra de las atracciones que habrá será el espectáculo de los “Gigantes del Catch”.

 

A las 18:00 horas, quedará habilitado el escenario donde se presentarán Nuevo Sol, Ballet Amancay de Dolavon, Antonella Mansilla, Ballet estable de 28 de Julio, Grupo Aylen, Patricio Nahuelcheo, Ballet Ayún Mapu, Zonckoihue, Los Trini, Grupo Secuencia y Cumpaled.

 

Para el domingo 3 de marzo se programaron una serie de actividades deportivas con la continuidad de los torneos de vóley, fútbol, newcom, el Rural Bike Aniversario y la carrera pedestre. Para las 18:30 hs se realizará la premiación de todas las competencias.

 

El Paseo de Artesanos y el patio gastronómico brindarán opciones para todos los gustos. Una exposición de autos multimarcas y las cabalgatas serán atractivos para que disfruten todos los vecinos y las vecinas de la provincia que visiten la localidad ubicada en el Valle Inferior del Río Chubut.

 

La música estará a cargo de The Beatres (tributo a The Beatles), Noches de cumbia, Franki Lop y Grupo Sandoval`es.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?