Regionales

Intendentes del Virch se reunirán la próxima semana

Estarán presentes funcionarios de Vialidad Nacional, el IPA y Vinculación Ciudadana. Será para coordinar trabajos en conjunto para resolver la falta de mantenimiento en los caminos rurales que afecta a la producción en el Valle. También, abordarán otros temas relacionados con la región, en materia económica, productiva y social.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 00.27.hs

Al respecto el intendente de Gaiman, Darío James, anticipó que en los próximos días los jefes comunales del Valle Inferior del río Chubut se reunirán para analizar una serie de cuestiones relacionadas con la zona, con eje en los caminos rurales y arreglos que consideran necesarios.

 

CAMINOS RURALES
En diálogo con FM EL CHUBUT, James adelantó que «estará el jefe de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero; Esteban Parra del Instituto Provincial del Agua; y Laura Mirantes de Vinculación Ciudadana para ver cómo podemos, entre todos, resolver la falta de mantenimiento en los caminos rurales». Cabe recordar que estas vías son la base para que la producción del Valle pueda salir a los distintos puntos de entrega.

 

«Se está pensando en un trabajo en conjunto», sostuvo el intendente de Gaiman.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?