Regionales

Punta se reunió con las autoridades de la Universidad de Chubut para fortalecer la colaboración interinstitucional

En un encuentro llevado a cabo en la sede del Ministerio de Educación, el titular de la cartera educativa, José Luis Punta, se reunió con la rectora de la Universidad de Chubut, Marcela Inés Freytes, y el vicerrector, Fernando Menchi, con el objetivo de evaluar vías para fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 00.00.hs

Durante la reunión, se discutieron diversas líneas de acción dirigidas a promover la articulación de actividades conjuntas, en consonancia con los objetivos de ambas entidades en materia educativa. El intercambio de ideas y propuestas evidenció un compromiso compartido por mejorar la calidad y el alcance de la educación en la región.
El ministro Punta destacó la importancia de fomentar la cooperación interinstitucional para enriquecer la oferta educativa y brindar mayores oportunidades a los estudiantes. Asimismo, Freytes y Menchi expresaron su disposición para trabajar de manera colaborativa en proyectos que beneficien a la comunidad educativa.
Cabe destacar que este trabajo mancomunado ya había iniciado a comienzo de la gestión provincial, cuando se reunieron en diciembre. Ahora, el encuentro se repite teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo en todos los niveles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?