Regionales

Loyola destacó la importancia de las inversiones en infraestructura pesquera en Camarones 

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, explicó mediante un hilo de "X" la importancia de las inversiones en infraestructura pesquera para el crecimiento económico y la generación de empleo en Camarones.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 17.03.hs

La pesca, uno de los pilares económicos de Camarones, se encuentra en proceso de potenciación gracias a importantes proyectos de desarrollo impulsados por la Administración Portuaria y el respaldo del gobierno provincial.

 

Claudia Loyola, intendenta de la localidad, enfatizó que estas inversiones no solo promueven el crecimiento de la actividad pesquera, sino que también generan oportunidades de empleo de calidad para los habitantes de la región.

 

"Nuevos permisos, más embarcaciones descargando materia prima, y el asentamiento de plantas industriales en la ciudad, serán oportunidades de empleo de calidad para nuestros vecinos", detalló la intendenta de Camarones, vía "X". 

La Administración Portuaria de Camarones, según lo expresado por Loyola, permitirá la expansión de la actividad pesquera mediante la emisión de nuevos permisos y la incorporación de más embarcaciones para la descarga de materia prima. Además, se espera el establecimiento de plantas industriales en la ciudad, lo que contribuirá aún más a la creación de empleo y al desarrollo económico local.

 

ENERGÍA

 

La estabilidad energética también juega un papel fundamental en este proceso, ya que incentiva la llegada de nuevas inversiones, especialmente en el sector pesquero, lo que augura un futuro próspero para la comunidad de Camarones.

 

Loyola destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial, especialmente el apoyo del gobernador Ignacio Torres, como clave para el progreso de Chubut y el despegue de Camarones.

 

"Con gran felicidad esta semana recibimos la confirmación del Gobernador @NachoTorresCH sobre la continuidad del Interconectado. Poder concluir la obra, permitirá el crecimiento y un futuro desarrollo sostenible de nuestra ciudad", finalizó Loyola.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?