Farmacias Patagónicas celebró la apertura de nuevo local con anuncio y regalos para los clientes
En un clima de alegría para la comunidad, porque hubo sorteos y regalos, y con la satisfacción de brindar un nuevo servicio a los habitantes de esta ciudad, se inauguró oficialmente el nuevo local de Farmacias Patagónicas, en la esquina de San Martín y Edison.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2024 - 00.00.hs
Se fusionaron la farmacia que allí funcionaba y la ubicada a dos cuadras de allí, sobre San Martín y Pecoraro, porque «Farmacias Patagónicas busca construir una comunidad saludable», dijo Jéssica Romero, gerenta del grupo desde hace 7 años y una de las voceras de esta inauguración.
El acto fue encabezado por el presidente del grupo, el farmaceútico Sergio Amoroso y por el intendente, Gerardo Merino.
Se hicieron presentes autoridades municipales y se destacó la presencia de médicos, directivos de sanatorios y clínicas, representantes de laboratorios, visitadores médicos y referentes de obras sociales, entre otros.
Romero pidió un aplauso para los empleados que en pocos días efectuaron la mudanza y pusieron en condiciones el lugar, para que el día lunes abriera sus puertas al público.
En la víspera, con globos y un dado para jugar y ganar, se vivió un clima de alegría, que se extendió a la hora del corte de cintas. Más el servicio gastronómico de Sandra de Chocolate y algo más.
Tanto Amoroso como Romero destacaron a Merino por ser el primer intendente que se interiorizó sobre la labor de la farmacia.
RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL
Amoroso, al momento de hacer su alocución, efectuó un reconocimiento al personal y agradeció a los socios del grupo, a la familia Querol, «a mi señora y a mi cuñada» y «a toda la gente joven que está en el grupo», indicó.
«Yo estoy acá desde hace 35 años y hoy tenemos un reconocimiento a nivel nacional, estamos entre las 30 empresas farmacéuticas de servicio de farmacia más importante de la Argentina», dijo Amoroso.
Además «poseemos el único banco de drogas oncológicas de la provincia de Chubut».
GENTE QUE SE LA JUEGA POR TRELEW
Por último, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, consideró que «somos privilegiados por tener gente que apuesta a la ciudad de Trelew, porque Trelew debe estar donde se merece. Es el momento de mirar hacia adelante», indicó.
Desde el Municipio «apoyamos este tipo de empresas que le da calidad de servicios a la ciudad y genera trabajo», sostuvo, indicando que en materia de salud se viene la inminente inauguración del nuevo Hospital de Trelew.
Más Noticias