El vecino Pedro Beroiza comenzó campaña de Papá Noel para familias necesitadas
Desde este martes, y como lo hace ininterrumpidamente desde hace 22 años, Papa Noel comenzó a recorrer los comercios de Trelew vestido con su clásico atuendo para reunir juguetes y productos navideños destinados a familias que más lo necesitan en estas fiestas del 2025. La campaña la lleva a cabo el conocido vecino de nuestra ciudad, Pedro Beroiza.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2025 - 21.22.hs
De visita en EL CHUBUT, Pedro explicó que la campaña busca juntar panes dulces, budines, sidras, juguetes y todo tipo de artículos festivos, que luego serán distribuidos según las necesidades de cada barrio. Contó que muchas personas se acercan a consultar y que habitualmente llegan a zonas como Inta, Amaya y Primera Junta, entre otras.
Este año la rutina será la misma, caminar mañana y tarde por distintos puntos de la ciudad, ya que no cuenta con vehículo. «El año pasado juntamos 3.000 productos. Nos ayudan comercios, carnicerías», comentó durante su visita a este medio. También recordó que realiza la campaña de manera consecutiva desde hace poco más de dos décadas, «lo hago hace 22 años, nunca paré».
El próximo 22 de diciembre estará recibiendo donaciones en su domicilio, ubicado en pasaje Alem 210, entre San David y William Davies del barrio Don Bosco. Quienes deseen colaborar también podrán coordinar la entrega al celular 280-486-4005.
La campaña se extenderá hasta el 24 y continuará incluso el mismo 25 de diciembre, mientras Beroiza sigue recorriendo el centro con su atuendo rojo, generando alegría entre los más chicos que se acercan a sacarse fotos con él.
Últimas noticias
Más Noticias
