Gualjaina anunció que la «4ª Fiesta del Jinete y Folclore» tendrá una duración de cinco días
El Intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, confirmó que la «4ª Fiesta del Jinete y Folclore», será de cinco días desde el miércoles 14 al domingo 18 de enero del 2026. De esta manera el verano tendrá en Gualjaina la celebración con mayor duración, en la «Fiesta que Más Crece en Chubut», desde su inicio en 2023, ha logrado sostener el interés del público no solo de los habitantes de la provincia, sino también de diferentes regiones del país.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2025 - 21.31.hs
En esta oportunidad, las actividades comenzarán el miércoles 14 de enero, cuando se combinen la presencia de tropillas de primera nivel, jinetes y artistas a lo largo de cada jornada.
La fiesta en Gualjaina tiene la particularidad de contar con un amplio predio de dos hectáreas con más de 60 stands, un campo de jineteada con tribunas para capacidad de dos mil personas, luz artificial y el escenario «Héroes de Malvinas», ofreciendo a quienes concurren múltiples actividades.
«Enero se viste con fiestas populares y Gualjaina se pone a disposición durante esas jornadas con todos sus servicios, estando este año además de las hosterías, hostel, departamentos, casas particulares, patios y más de una veintena de campings distribuidos en diferentes espacios de la costa de los ríos Lepa, Gualjaina y Chubut para albergar a los miles de visitantes que se estiman estarán llegando en esta ocasión», expresaron desde el Municipio.
Del 14 al 18 de enero la organización de la «4ª Fiesta del Jinete y Folclore», anunciará en los próximos días la grilla de artistas, tropillas y otras novedades.
Últimas noticias
Más Noticias
