Regionales

Con un mensaje de unidad, Despierta Chubut cerró en el Polideportivo del SEC

Durante el acto de cierre de año del frente político Despierta Chubut que se realizó ayer en el predio del SEC, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, realizó un balance político y defendió el rumbo adoptado tanto a nivel municipal como provincial, al tiempo que cuestionó las críticas opositoras y pidió respaldo al proyecto en marcha.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2025 - 21.50.hs

2

«Estamos orgullosos de que nos acompañen y decir que en estos dos años de gestión tenemos cosas para mostrar. Abundan los perfiles falsos y las críticas destructivas de aquellos que estuvieron 20 años y no hicieron un carajo», expresó el jefe comunal ante la militancia y dirigentes presentes.
En esa línea, Merino se mostró optimista respecto al futuro y sostuvo que el escenario será más favorable. «Se van a venir dos años mucho mejores porque estamos más acomodados, tenemos un municipio ordenado que hace las cosas de manera transparente y de cara a la ciudad, con una provincia que está saliendo del endeudamiento», afirmó.

 

ELOGIOS A TORRES
El intendente también se refirió a versiones que circulan en el ámbito político sobre supuestas tensiones internas, y las desestimó de manera contundente. «Se dicen muchas pavadas de que Nacho y Merino se pelean, jamás nos vamos a pelear y vamos a seguir en las buenas y en las malas. Este gobernador que está haciendo historia en Trelew», señaló.
Finalmente, Merino cerró su mensaje con un llamado a la confianza y a no dejarse influenciar por rumores o críticas externas. «Sigamos confiando y no nos dejemos llevar», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?