Alerta por incendio en el Parque Nacional Los Alerces: Posibles evacuaciones y ruta cerrada
.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2025 - 00.00.hs
El avance del incendio forestal en el Parque Nacional Los Alerces ha llevado a las autoridades a emitir una alerta para los residentes en la zona comprendida entre la portada centro del parque y el Mirador del Percy, así como en los callejones aledaños. Se instó a los vecinos a mantenerse atentos ante posibles avisos de evacuación.
Aunque no se ha ordenado una evacuación obligatoria, las autoridades han informado que aquellas familias que deseen salir de la zona pueden hacerlo con precaución, debido al intenso tránsito de vehículos de emergencia.
Además, se recuerda que la Ruta Provincial Nro 71, que conecta el empalme con la Ruta Provincial Nro 72 y el Parque Nacional Los Alerces, permanece cerrada al tránsito vehicular, restringiendo el acceso a la zona afectada.
Últimas noticias
Más Noticias