«Mantenga esta puerta cerrada», una parodia de lo absurdo en la sala de El Rayo Verde Teatro
Este viernes a las 21:30 horas se repondrá nuevamente en la sala de El Rayo Verde, en Ameghino 113 casi Gales de Trelew, «Mantenga esta puerta cerrada», una obra escrita por Marcial Lendzian que promete sumergir al público que aún no la vio en una parodia hilarante y profunda de lo absurdo cotidiano.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2025 - 00.00.hs
La pieza transcurre en un lugar incierto donde un simple cartel, una fila interminable y la espera eterna retratan con humor e ironía las reglas tácitas de convivencia y la insólita capacidad humana para sobrevivir frente a lo imposible. Con una estética marcada por el teatro del absurdo, la obra invita a reflexionar sobre las normas sociales y las esperanzas que sostenemos incluso en los contextos más irracionales.
El elenco de esta puesta en escena está conformado por Nuria Nagy, Danilo Arias, Gisella Montané, Mimi James y Soledad Cuenca Pasetto, bajo la dirección y puesta en escena de Adriana Visintín y el propio Marcial Lendzian.
Las entradas ya se encuentran disponibles y pueden reservarse al número 280-471-2516 o a través del enlace en las redes sociales de la sala, que bajo su lema «hay teatro en El Rayo Verde Teatro» sigue apostando por la cultura y el arte local.
Últimas noticias
Más Noticias