El ex ministro Massoni usa la banca del vecino
Por otra parte, el exministro de Seguridad, Federico Massoni, tendrá la oportunidad hoy de hacer uso de la Banca del Vecino, que había solicitado el año pasado para exponer su visión sobre la Cooperativa Eléctrica de Trelew y la situación de los servicios públicos.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/04/2025 - 00.00.hs
Massoni, quien incluso llegó a intimar a los ediles por las demoras, finalmente fue convocado para la sesión de hoy. Aquel pedido, que data de finales del año pasado, se había dado en medio de la discusión sobre la Cooperativa Eléctrica tras la intervención judicial y los incrementos tarifarios.
En algún momento, el concejal Martín Luna, del PRO, planteó que no estaba de acuerdo con que Massoni expusiera en la Banca al considerar que tenía otros medios para dar su opinión sobre la Cooperativa Eléctrica.
Después de idas y venidas, Luna revisó su postura, lo invitó a que haga uso de la Banca y lo desafió a que «suba la vara» de la discusión. También harán uso de la Banca del Vecino, Mabel Carricaburo y Susana López.
Últimas noticias
Más Noticias