El Hospital Santa Teresita realizó controles de salud en la terminal de Rawson por el Día de la Hipertensión - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

El Hospital Santa Teresita realizó controles de salud en la terminal de Rawson por el Día de la Hipertensión

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión, el Hospital Santa Teresita de Rawson llevó adelante ayer una jornada de control de presión arterial y detección de diabetes en la terminal de ómnibus de la ciudad capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2025 - 00.00.hs

3

La actividad, orientada a la prevención y promoción de la salud, contó con la participación de profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Río Chubut y Area 16. Representando al CAPS Río Chubut estuvieron la Técnica en Cardiología y Salud Territorial Paola Rubilar, la enfermera Angela Riquelme y la psicóloga Marianela Magadam. Por parte del CAPS Area 16 participaron la TCST Naty Espinosa e Isabel Ayapan.
Desde el hospital destacaron el acompañamiento del director de Tránsito Municipal, Fabián González, y del personal a su cargo, quienes colaboraron activamente con la iniciativa.
«Seguimos promoviendo la prevención y el cuidado de la salud en nuestra comunidad», expresaron desde el Hospital Santa Teresita, en línea con su compromiso con acciones de concientización en espacios públicos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?