Bomberos de Rawson asistieron a un vehículo encajado en Playa Unión - Últimas Noticias: El Chubut

FUE EL DOMINGO POR LA NOCHE

Bomberos de Rawson asistieron a un vehículo encajado en Playa Unión

Este domingo por la noche, bomberos de Rawson llevaron a cabo un operativo de auxilio vehicular en la zona costera de Playa Unión, en cercanías del excamping Siglo XXI.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2025 - 00.00.hs

El procedimiento se desarrolló pasadas las 22:50 horas, cuando un vehículo quedó atascado en una zona de difícil acceso.
Al lugar acudió inicialmente la unidad de rescate Móvil 15, al mando del sargento Rivero, junto a los bomberos Martina Alvarez, Luciano Vázquez y Luciano Bartoli. Dada la complejidad del terreno y la posición en la que se encontraba el vehículo, fue necesario solicitar el apoyo de una segunda dotación.
Minutos más tarde, se sumó el Móvil 18, al mando del cabo Fernando Rois, acompañado por la cabo Noelia Sánchez y el bombero Facundo Ramallal. Ambas unidades coordinaron las maniobras de extracción hasta lograr liberar el rodado sin daños mayores ni personas lesionadas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?