Regionales

Se inauguran hoy las muestras de junio en el Museo de Artes Visuales

Este viernes a las 20 horas se inauguran las muestras de junio en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, ubicado en Mitre 350. En esta nueva propuesta, el público podrá recorrer las cuatro salas del museo con una variada oferta artística.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2025 - 00.00.hs

En la sala 1 se expondrán obras del patrimonio del museo, permitiendo un reencuentro con parte del acervo histórico de la institución. En la sala 2, el artista Atilano San Martín presenta una selección de pinturas bajo el título «La vida tras la paleta». En la sala 3, Marta Fonollá exhibe «Atmósferas», una serie de acuarelas que invitan a sumergirse en distintas sensaciones.
Finalmente, en la sala 4, Héctor Zorzi muestra «Reflejos y sombras del ser», una colección de fotografías con curaduría de Karina Gil. Como parte de las actividades previstas, hacia fin de mes los artistas participarán de un conversatorio abierto al público, donde compartirán detalles sobre sus obras y procesos creativos. La entrada es libre y gratuita.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?