Por congelamiento de cañerías, Cooperativa Eléctrica habilitó las canillas comunitarias
La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que debido a los inconvenientes con el congelamiento de las cañerías domiciliarias, producto de las bajas temperaturas, se resolvió habilitar las canillas comunitarias de agua potable que se encuentran en la sede de la Av. De los Trabajadores.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2025 - 21.18.hs
«Debido al frío extremo, se han registrado numerosos inconvenientes tanto en viviendas como en las redes de distribución de agua. Mientras se trabaja para normalizar la situación, quienes lo necesiten pueden acercarse con recipientes para acceder al agua potable», publicaron de manera oficial en las redes sociales.
RESPUESTA A RECLAMOS
Durante la tarde del lunes, el área de Agua y Cloacas recibió más de 150 reclamos por falta de suministro. En la mayoría de los casos, los operarios constataron que se trataba de problemas internos en las instalaciones domiciliarias.
Por tal motivo, se solicita a los usuarios verificar el estado de las cañerías internas antes de comunicarse con la guardia de reclamos, con el fin de optimizar los recursos disponibles y dar prioridad a los casos que realmente requieren intervención externa.
Además, se recuerda la importancia de proteger el tanque de reserva y revestir adecuadamente las cañerías para evitar el congelamiento y garantizar el acceso al servicio durante las jornadas de frío extremo.
Últimas noticias
Más Noticias