Actividad física para las escuelas
Luego del receso invernal, los profesores del Centro de Educación Física Nº 26 de Trelew, están a disposición de las comunidades educativas para la puesta en marcha de talleres y proyectos para niños y niñas de nivel inicial y primario.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2025 - 21.08.hs
Para todos los gustos, y se incluyen proyectos de vida en la naturaleza y trekking. El CEF 26 desde hace 40 años impulsa actividades deportivas para diferentes instituciones; y para adultos ofrecen actividades en las escuelas, vecinales y centros de jubilados.
Entre los proyectos vale mencionar iniciación al básquet, handbal y vóley; vóley adolescentes, gimnasia de trampolín, natación, actividad física y salud, trekking, vida en la naturaleza, atletismo para las escuelas y técnicas campamentiles; además de capacitar con mochilas didácticas a los docentes de aulas, con juegos alternativos.
Últimas noticias
Más Noticias