Regionales

Merino habilitó el Centro Integral de Atención Ciudadana: una línea directa con el municipio

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, presentó el Centro Integral de Atención Ciudadana, una línea directa para hacer reclamos o consultas a la Municipalidad a través de una línea de Whatsapp.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2025 - 21.23.hs

«Estar cerca también es escuchar y responder», manifestó el Intendente, en un video subido a sus redes sociales en el que se comunicó vía Whatsapp con algunos vecinos que enviaron distintas inquietudes a la Municipalidad, desde solicitudes hasta reconocimientos por algunos reclamos que necesitan encontrar respuestas desde la órbita municipal.
«Desde el Centro de Atención Ciudadana, damos respuestas reales a los reclamos de los vecinos», expresó el mandatario. De esa manera, los vecinos de Trelew podrán a partir de ahora dirigir sus dudas y reclamos al número 280-496-0646.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?